Uno de los tripulantes del submarino se casaba hoy con su novia

Viernes, 08 Dic, 2017

"Dios quiera que Alejandra vaya a ser la esposa de mi hijo, porque todavía mantenemos la esperanza", fueron las palabras del papá de Luis días atrás cuando el vocero de la Armada, Enrique Balbi, declaró que estaban todos muertos.

Sin embargo, a pesar de que Luis era consciente de que había una fecha pautada para sellar su compromiso con Alejandra, hubo un episodio que nadie dentro del submarino ARA San Juan pudo prever, y desde la madrugada del 13 de noviembre pasado, no se supo más de los 44 tripulantes que iban en la nave.

La pareja formalizó su noviazgo en 2012 en la Base Naval de Puerto Belgrano, ubicada en la ciudad bonaerense de Punta Alta, y desde aquel momento ya fantaseaban con pasar por el Registro Civil.

Alejandra no llora porque aún espera a su novio con quien compartió estos últimos cinco años de vida.

Luis tiene 27 años y vive en San Miguel.

En los dos años que navega en el ARA San Juan, es probable que nunca se haya subido con tantas ganas de volver como el 13 de noviembre pasado.

"La verdad es una fecha sumamente cargada de sentimientos encontrados", compartió un amigo íntimo de Luis y de Alejandra en la previa a la fecha. Ambos trabajan en la Armada, mientras Alejandra se desempeña como integrante de la banda de música, Luis trabaja bajo el mar desde hace dos años.

Si bien por estos días prefirió reservarse en sus afectos más cercanos, hoy se expresó esperanzada: "No quiero hablar de él en pasado porque yo aún lo espero".