Vélez presentó al crespense Heinze

Miércoles, 13 Dic, 2017

Luego de la salida de Omar De Felippe y el paso transitorio de Marcelo Gómez, el Fortín ya tiene nuevo entrenador de cara al primer semestre de 2018: por medio de la cuenta oficial de Twitter, oficializaron la llegada de Gabriel Heinze.

El Gringo les comunicó a los futbolistas que el inicio de las actividades será el miércoles 27 de diciembre y no en los primeros días de enero, como lo hacen el resto de los clubes. "Darle las herramientas para que ellos crezcan".

"Si estoy acá, es por un análisis previo de muchos días, horas". Eso quiere decir que puedo ayudar a esta institución y a estos jugadores. "Entiendo que el descanso está bien, porque terminaron antes el torneo".

"Elegí Vélez porque me atrajo el nivel de los jugadores del plantel profesional". "Quiero conocer al plantel".

"Estamos haciendo todo el trabajo necesario para realizar la pretemporada en la Villa Olímpica", remarcó.

"No estoy al tanto de la vuelta de Mauro Zárate".

Con los que vuelven de los préstamos, el plantel tendrá 45 jugadores. ¿Habrá bajas? Me gusta hablar con ellos cara a cara”. Es un grandísimo futbolista, un ídolo de la institución. Los números apremian, el promedio amenaza y el 'Gringo' a todo eso promete anteponerle trabajo y, desde ya, le avisó a la prensa velezana que no dará notas: "Con todo respeto, me comunicaré por ruedas de prensa. Quiero conocer al Plantel", expresó el 'Gringo'. "No tengo nada para esconder, es mi forma de trabajar".