Mario Salas es el nuevo técnico de Sporting Cristal en Perú

Viernes, 22 Dic, 2017

Lo que partió como rumor se convirtió en realidad.

Mario Salas, quien dejó la banca de Universidad Católica hace un par de semanas, fue anunciado como el nuevo entrenador de Sporting Cristal de Perú por las próximas dos temporadas.

El ex 'Comandante' de la Universidad Católica llega a La Florida para ocupar el banquillo celeste, tras la salida de Pablo Zegarra, junto a Fernando Gutiérrez (primer asistente), Osvaldo Alegría (preparador físico) y Javier Rodríguez (preparador de arqueros).

"Queremos darle la bienvenida a nuestro nuevo Director Técnico, el profesor Mario Alfredo Salas Saieg, quien llega para dirigir al plantel profesional de nuestra institución por las próximas dos temporadas", informó el club limeño.

Luego de su paso por Universidad Católica, donde conquistó un inédito bicampeonato para los Cruzados, el técnico Mario Salas dirigirá en el extranjero.

De esta manera, Salas vivirá su primera experiencia en un club foráneo, pues solamente contaba con pasos en la propia UC, Huachipato y Barnechea.

El equipo cervecero, que finalizó en el noveno lugar del último Torneo de Clausura, disputará la Copa Sudamericana, certamen en el que se medirá ante Lanús, último subcampeón de la Copa Libertadores, en la primera ronda. Mismo caso del presidente franjeado Juan Tagle, quien señaló "mucha suerte Mario, te lo mereces".