Continua detenida la joven que le cortó los genitales a su amante

Miércoles, 27 Dic, 2017

La fiscal de Violencia Familiar Bettina Croppi dictó ayer la prisión preventiva de la joven arquitecta acusada de mutilar los genitales a su supuesto amante en un departamento de Córdoba. Brenda Barattini fue imputada además por presuntas "lesiones gravísimas" calificadas por el vínculo. El hombre debió ser internado aunque fue dado de alta a principios de este mes. En su declaración explicó que el hombre "la tomó del cuello", que ella "simuló disfrutar" y agarró lo primero que encontró.

Barattini utilizó una tijera de podar para cortarle el miembro y los testículos a su ex, de 40 años, y si bien habría manifestado que lo hizo porque él "intentó violarla", sin embargo las evidencias apuntarían a que fue un ataque premeditado. Las razones obedecen a "una prueba nueva que confronta con la forma en que yo asumí de acuerdo a la convicción de que había una legítima defensa y que existió un ataque sexual".

Según dicen todo hace prever que se trató de una "venganza premeditada", por lo que se decartaría de plano la coartada de la joven sobre que había sido víctima de un abuso.