El PSG controlará las vacaciones de Neymar por GPS

Miércoles, 27 Dic, 2017

Si bien es un combo habitual para muchas personas durante las últimas semanas del año, no es lo ideal para un deportista de alto rendimiento.

Paris Saint Germain seguirá de cerca a sus jugadores durante las vacaciones de año nuevo y les pondrá un GPS para controlar el ejercicio que hacen, informó el periódico Le Parisien.

A pesar de los 10 días de vacaciones, el PSG controlará a Neymar, Mbappé y cía por GPS, para evitar que los futbolistas regresen con algún kilo de más en 2018. Cada futbolista se ha ido con un plan de ejercicios personalizado establecido a partir de los minutos disputados desde agosto, aunque en todos los casos se contemplan tres o cuatro días (los sudamericanos tienen cuatro debido a los kilómetros) de desconexión total para después comenzar con algunos ejercicios que mantengan el tono físico.

Los jugadores del PSG, líder de la Liga local y clasificado a los octavos de final de la Champions League (en esa instancia se medirá con Real Madrid), fueron licenciados el sábado pasado tras una gira promocional por Catar, de donde es oriundo Nasser Ghanim Al-Khelaïfi, el propietario del club. El día 2 regresarán a los entrenamientos y el día 7 recibirán al Rennes en partido de la Copa de Francia. Por ello el cuerpo técnico necesita garantizar que ninguno regrese de sus vacaciones con exceso de tejido adiposo.