Neymar recuerda su fractura de columna en entrevista con Piqué

Miércoles, 27 Dic, 2017

La revista internacional Players' Tribune incursiona en un nuevo proyecto con Piqué para contar los sucesos del fútbol desde sus actores. El amigo del "se queda", comentó el catalán. El internacional brasileño opina que no solo está Brasil como favorita, sino también "toda selección que tiene números fuertes y jugadores de calidad".

"Creo que nosotros, Alemania, Argentina y Francia estamos todos a un nivel bastante igual, y vosotros estáis un poquito mejor. Arriba tenéis mucha pólvora", prosiguió el central culé.

Por último, Piqué intentó hacer un pacto con Neymar por si sus selecciones se cruzan en la final del Rusia 2018, pero no llegaron a un acuerdo.

"Piqué, por su parte, le ofreció un trato: "¿Tú firmarías ahora una final España-Brasil, 3-3, con hat-trick tuyo, y nosotros ganamos en los penales? "No, no, no...¡Quiero ganar!" "No me dejaste pasar en la Copa Confederaciones y te fuiste expulsado", le recordó entre risas.

En otro tono, el brasileño confesó cuál fue el peor momento de su carrera, aquella lesión en los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, ante Colombia: "Esa lesión ha sido mi peor momento".

"Los médicos entraron y me dijeron: "qué tal?"; yo les dije: "voy a continuar"; pero no conseguía levantarme, no conseguía mover las piernas y el doctor me sacó y empecé a llorar porque dolía mucho". "Me hicieron los exámenes y me dijeron 'tengo dos noticias, una buena y una mala', y yo pedí primero la mala: 'no puedes jugar más el Mundial, se acabó para tí', y yo: '¿cuál es la buena?' 'La buena es que vas a poder andar, porque dos centímetros al lado y el fútbol se acababa para tí".