Chivas rescata empate de 1-1 en casa de Toluca

Lunes, 08 Ene, 2018

Para abrir la cartelera del domingo 7 de enero, Toluca le hará los honores a las Chivas, toda vez que sigan las acciones de la jornada 1 del Clausura 2018 en el Estadio Nemesio Díez, donde el Guadalajara intentará comenzar con el pie derecho tras un desastroso torneo anterior.

Alexis Vega adelantó al conjunto de casa al minuto 22; mientras que Javier Eduardo López logró el tanto de la paridad al 52.

Con el empate ambos cuadros repartieron puntos en el arranque del Clausura 2018 en México.

Javier López remata para igualar el juego contra Toluca
1-1. Las Chivas de Guadalajara sacan empate en casa del Toluca

Toluca generó el primer peligro en portería a los 11, cuando un disparo de Leonel López se estrelló en el travesaño y el rebote le quedó al colombiano Fernando Uribe, que se lanzó una tijera que de nueva cuenta estremeció el poste con el portero de Chivas, Rodolfo Cota, ya vencido. Toluca se desconcentró al 52', pedían una mano de "Chofis" López dentro del área en la recepción de balón, el rojiblanco siguió la jugada, se quitó a dos elementos con habilidad y luego ante la salida de García, con toque suave puso el marcador 1-1.

Le dio minutos al argentino Pedro Alexis Canelo y ya muy cerca del final al colombiano Luis Quiñones, y pese a que inquietaron la meta del rival, fueron incapaces de recuperar la ventaja, por lo que tuvieron que conformarse con el empate ante un Guadalajara que no hizo mucho por sacar el triunfo.

Chivas: Rodolfo Cota; Edwin Hernández, Hedgardo Marín, Michael Pérez, Eduardo López, Orbelín Pineda (66' Walter Sandoval), Alan Pulido, Miguel Basulto, Jesús Sánchez y Carlos Cisneros.