"Llego al equipo más grande de México, el América": Andrés Ibargüen

Martes, 09 Ene, 2018

Con la incomodidad de recibir empujones de los aficionados que le demostraban su aprobación por llegar como refuerzo del América para el Clausura 2018, el colombiano Andrés Ibargüen afirmó que llega "al equipo más grande México".

"Espero llenar las expectativas, saber que en este equipo solo necesitas ser campeón y debemos ir paso a paso", indicó a su llegada a la Terminal 2 del AICM.

Además, el atacante reconoció la responsabilidad que tendrá en el terreno de juego, por lo que desde ahora lanza que buscará ser un referente de goleo. "Sé que es el más grande y venimos a hacer más cosas, hay un excelente grupo de jugadores y queremos hacer grandes cosas".

De esta manera partió entre porras de la afición presente y el día de mañana realizará los exámenes médicos correspondientes para enfundarse en la camiseta de las Águilas lo antes posible. "De parte mía hicimos el esfuerzo por llegar acá", apuntó.

Ibargüen se dijo motivado y de inmediato se puso a las órdenes del club, ya que un par de horas después ya estaba en Coapa para su primer entrenamiento y conocer a sus compañeros.

Respecto del hecho de jugar al lado del francés Jérémy Ménez, destacó que es un elemento que les ayudará mucho para desarrollarse en todos los aspectos. "Yo creo que es muy importante, es un jugador de mucha experiencia".