Phillip Morris buscaría dejar de vender cigarros

Вторник, 09 Янв, 2018

En su sitio web, la empresa explicó que su decisión tiene el objetivo de ayudar a las personas a dejar los cigarrillos tradicionales y reemplazarlos por alternativas sin humo, tales como el cigarro electrónico.

Los fumadores de todo el mundo deben estar angustiados, luego de que la multinacional del tabaco Philip Morris International, empresa con 171 años de existencia, anunció como uno de sus propósitos para 2018 dejar de fabricar cigarros. Para demostrar su seriedad, la compañía sacó anuncios de página completa en varios periódicos en el Reino Unido, alegando que está trabajando hacia un futuro libre de humo donde no vende cigarrillos tradicionales.

El anuncio que Philip Morris, destacado en diversos medios británicos, dice que ninguna compañía de cigarrillos ha hecho algo como esto antes, y tal vez la gente se pregunte si realmente lo dicen en serio. La Organización Mundial de la Salud dudó de ello. Las ventas mundiales de cigarrillos electrónicos ascienden a alrededor de $ 5 mil millones al año, y se espera que crezcan más del 16% por año hasta el 2022.