CES 2018: 'e‐Palette', el nuevo concepto de un vehículo autónomo de Toyota

Miércoles, 10 Ene, 2018

Toyota presentó el concepto e-Palette, un carro autónomo y con varios propósitos como repartir productos, ser oficina móvil y transportar diversos materiales.

Pizza Hut convirtió en realidad la tecnología de la serie de Netflix 'Black Mirror'.

Esta criação tem sido apresentado durante o festival de inovação tecnológica em Las Vegas, a CES 2018, e tem não só chamou a atenção da Pizza Hut. Então nós temos que esperar alguns anos para que isso aconteça: ele vai ser uma questão de atenção continuou a progredir nesse sentido.

El fabricante de automóviles japonés se alió con las marcas Amazon, Uber, Pizza Hut, Mazda y la empresa china Didi, consolidando la "Alianza e-Pallet".

Toyota comenzará las pruebas en distintas regiones en el 2020, entre los lugares donde trabajará el dispositivo, será en Estados Unidos. "(Estamos) emocionados por nuestro futuro con @Toyota # CES2018", se puede leer junto a la imagen.

Curiosamente, a finales del año 2017 la serie Black Mirror en el capítulo 'Crocodile' mostró un repartidor similar al prototipo, sin embargo, en la trama uno de los protagonistas resulta ser arrollado por uno de estos. Planea comenzar a probar autos que puedan manejarse solos en carreteras cerca del 2020. El presidente de Toyota Motor, Akio Toyoda, lo ha resumido como un "vehículo eléctrico de batería de próxima generación completamente automatizado y diseñado para ser escalable y personalizable para una gama de negocios de Movilidad como Servicio".

El vehículo e‐Palette cuenta con una interfaz de control abierta que permite a las compañías socias de Toyota instalar sus propios sistemas automáticos de manejo. La tecnología de Toyotallamada "guardian" luego actuará como red de seguridad, agregó la empresa.