CES 2018: El nuevo Moto Mod es un teclado físico para smartphones

Miércoles, 10 Ene, 2018

Es la única firma que sigue ofreciendo este tipo de accesorios de forma habitual a sus clientes, tras el descalabro de sistemas similares de otros fabricantes.

Junto el con el Mod de teclado, Moto también ha presentado un Moto Mod firmado por Lenovo, que lleva el nombre de Lenovo Vital Moto Mod, que tal como su nombre indica, está orientado a saber datos relacionados a la salud.

Para los amantes de la salud Lenovo tiene el accesorio perfecto, el Moto Mod Vital tiene como objetivo permitir que los usuarios conozcan datos claves de su salud, para poder mantenerse sanos y fuertes. Se traya del Lenovo Vital, un efectivo monitor de signos vitales (ritmo cardíaco, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en sangre, presión arterial sistólica y diastólica) que opera acoplado a la espalda del teléfono, como es usual en estos accesorios.

El otro Moto Mod es más tradicional, ya que se trata de un teclado portátil que se acopla al móvil y se desliza de forma muy práctica.

Hace casi un año (en marzo para ser específicos) surgió en Indiegogo una campaña para financiar un Moto Mod que prometía añadir un teclado completo a los equipos Moto Z de Motorola.

El producto de Livermorium fue el elegido del reto Transform The Smartphone - lanzado por Motorola e Indiegogo en noviembre de 2016 - y apoyado por Motorola a través de su programa de aceleramiento, lo cual finalmente pudo hacer que el Mod se convirtiese un producto real y listo para ser lanzado al mercado.