Chivas y el defensa Oswaldo Alanís reviven su romance

Miércoles, 10 Ene, 2018

Tal y como lo prometió hace algunos días en redes sociales, el propietario de Chivas, Jorge Vergara, se sentó a platicar con Oswaldo Alanís en aras de enmendar los errores administrativos que tiene al futbolista separado del equipo.

La directiva del Guadalajara, encabezada por su dueño, Jorge Vergara, se reunió con el propio jugador y su representante, Caleca Manfredi, para acordar un arreglo, como lo prometió el empresario en su cuenta de Twitter para que el zaguero cumpliera su sueño de jugar en el extranjero.

Una vez finalizado el torneo y el contrato con Chivas, Alanís quedará en completa libertad para contratarse con cualquier equipo sin que éste tenga que pagar alguna cantidad al Rebaño.

Chivas y el defensa Oswaldo Alanís reviven su romance
Chivas y el defensa Oswaldo Alanís reviven su romance

Luego de que el protagonista fuera ´borrado´ y reincorporado a la pretemporada del plantel profesional en Quintana Roo, Cancún, hubo algunos entredichos públicos entre Alanís, Matías Almeyda, Vergara y José Luis Higuera.

AlanísPantoja estará disponible para poder jugar contra Cruz Azul la noche de este sábado en la cancha del Estadio Chivas, aunque su participación será definida por el estratega MatíasAlmeyda. Así, Alanís estará en condiciones de ser llamado a la Selección Mexicana por el técnico Juan Carlos Osorio y competir por un lugar en el Mundial de Rusia 2018.

Por lo pronto el grupo le recibió con el tradicional pasillo y una patada de bienvenida en lo que se podría calificar como una nueva etapa, ya que Oswaldo nunca dejó de entrenar, aunque Almeyda había sido claro en que no tendría minutos de juego de manera oficial, indicación que terminará por caerse.