Millie Bobby Brown protagonizará saga de detectives en la la pantalla grande

Miércoles, 10 Ene, 2018

Millie Bobby Brown, quien saltó a la fama por su personaje Eleven en la exitosa serie de Netflix, "Stranger Things", está lista para aceptar nuevos desafíos pues protagonizará su primera saga.

Su carrera como actriz ha avanzado rápidamente, hace un año la joven Brown anunció su participación en la cinta cinematográfica Godzilla: King of the Monster, y hoy en día será protagonista de una nueva serie de películas. Bobby Brown tendría el papel de Enola, la hermana menor de Sherlock quien ayudará a resolver misterios y demostrará que es muy buena detective por su cuenta. Avalada por la presencia de Legendary Entertainment, la propia actriz ejercerá como productora, lo cual deja claro que no se trata de otro proyecto más que va a dejar de lado a las primeras de cambio.

En la serie, Sherlosck ya es un detective consagrado, mientras que Enola, 20 años más joven, aún vive con su madre, la que repentinamente desaparece.

Según el sitio web Deadline, esta vez se tratará de la adaptación de la saga de Las aventuras de Enola Holmes, que consta de seis de novelas juveniles escritas por la estadounidense Nancy Springer.

Brown, que actualmente aparece en la temporada 2 de "Stranger Things", probablemente estará en la tercera entrega de la serie.