Reportan desaparición de familia en Tamaulipas

Miércoles, 10 Ene, 2018

Según la denuncia hecha por un familiar cercano los miembros de la citada familia fue el pasado día 4 de enero, cuando en un tramo de la carretera Monterrey- Camargo cuando se tuvo contacto por última ocasión.

La familia es originaria de Ciudad Camargo y desaparecieron el pasado día 4 de enero, en un tramo de la carretera interestatal Monterrey- Camargo, quienes regresaban de los festejos de Año Nuevo desde San Luis Potosí.

El portavoz señaló que de inmediato se activó el protocolo de búsqueda y localización por parte de las corporaciones de seguridad estatales y federales, sin que se hayan registrado resultados hasta el momento.

Con información de Excélsior.

Medios locales reportan que los desaparecidos son el matrimonio formado por Cesáreo Segura Terán y Martha Elena González Ramos, de 39 y 38 años de edad respectivamente; así como de sus hijos Juan Miguel, Guadalupe, María del Carmen y Dulce Elena Segura González, de 18, 17, 15 y 14 años.

La familia había acudido a San Luis Potosí a pasar las fiestas decembrinas con familiares y regresaron a bordo de una camioneta Saturn, modelo 2008 color guinda.

Pese al operativo que se montó desde que se conoció la desaparición de la familia, no se han tenido resultados, sin embargo autoridades del Grupo de Coordinación Tamaulipas señalaron que la búsqueda no se detendrá.