Samsung anuncia la fecha de presentación del Galaxy S9

Среда, 10 Янв, 2018

Y a juzgar por uno de los altos ejecutivos de Samsung, el teléfono se presentará en Mobile World Congress el próximo mes de febrero.

De acuerdo con The Investor, el próximo Galaxy S9 se dará a conocer en el MWC, confirmó su director general de la división de comunicaciones móviles de Samsung, Koh Dongjin.

El gran buque insignia de Samsung todavía no se presenta de forma oficial, mientras los fans de la marca lo esperan con ansias. Koh agregó que el modelo será el primer smartphone del 2018 de la surcoreana y que tanto el teléfono como la fecha de lanzamiento del mismo se verán en la feria en Barcelona.

Galaxy S9
Según Forbes este será el diseño del Galaxy S9

Luego de rumores, finalmente el CEO de Samsung ha confirmado la presentación de los esperados Galaxy S9. El Samsung Galaxy S9 contará con el procesador Exynos 9810, así como con un modelo Plus que ofrecerá por primera vez una cámara de fotos dual en esta gama, que sería de orientación vertical.

Por cierto, también se espera que el otro modelo cuente con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que la versión Plus llegaría con pantalla de más de 6 pulgadas.