Luis Fonsi y Daddy Yankee actuarán en directo en los Grammy

Четверг, 11 Янв, 2018

Los puertorriqueños siguen haciendo historia; después de el gran éxito que tuvo la canción 'Despacito', ahora anunciaron su participación en los premios.

El 2017 fue el año de "Despacito", ya que arrasó en la premiación de los Latin Grammy, ya que en las cuatro categorías en las que el tema estaba nominado, logró coronarse como triunfador; "Mejor Grabación", "Mejor Video", "Mejor Fusión" y "Mejor Canción" fueron los rubros en los que triunfó.

'Es un honor que la Academia me haya preguntado para presentarme en los Grammy's, que se celebrarán el 28 de enero.

Esta será la primera ocasión en que los artistas se unan en el escenario, luego de que Daddy Yankee declarara que su ciclo con el tema había terminado, en lo referente a presentaciones en vivo.

En la 60a entrega de los premios Grammy cantarán Bruno Mars con Cardi B; SZA, Kesha, Luis Fonsi y Daddy Yankee, además de Alessia Cara, Khalid y Logic quienes subirán al escenario acompañados de sobrevivientes de intento de suicidio elegidos por a Línea Nacional de Prevención del Suicidio en Estados Unidos.

Otros artistas que ha sido confirmados son: Childish Gambino, Lady Gaga, Little Big Town, Patti LuPone, Pink y Ben Platt.

Los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, con ocho y siete nominaciones, respectivamente, parten como favoritos para estos reconocimientos.

El show que se llevará a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York y será conducido por James Corden, se transmitirá en México por TNT en punto de las 18:30 horas.