Murió Eddie Clarke, fundador de Motörhead

Jueves, 11 Ene, 2018

Phil Taylor, el baterista de Motörhead, murió unas semanas antes que Kilmister y eso dejó a Clarke como el último miembro de la banda que seguía vivo. Es un shock. Siempre será recordado por sus icónicos riffs.

"'¡Fast Eddie', sigue rugiendo, rockeando y revolcándote como un 'maldito' hombre, tu Motörfamily no esperaría nada menos!", lo despidieron desde Facebook.

Edward Allan Clarke, guitarrista de Motörhead, murió anoche (miércoles 10 de enero) después de ser tratado por una neumonía. "Vi a Eddie no hace mucho y se veía en increíble forma", señaló Dee. Yo y Eddie siempre golpeamos. fue genial.

Con la muerte de Clarke, todos los miembros de aquella clásica formación han fallecido.

Clarke colaboró en los primeros seis álbumes de la banda y decidió abandonar la formación durante una gira por Estados Unidos.

Mikkey Dee, por su parte, dijo: "Dios mío, esta es una notica terrible. Así que salí y ese fue el final ".

Junto con el bajista Pete Way, que provenía del grupo UFO, formó Fastway, que llegó a publicar siete discos, el último de ellos "Eat Dog Eat", en 2011.

En 2014, Clarke se reunió con Lemmy para tocar "Ace Of Spades", una de las canciones más conocidas de MOTÖRHEAD, en el concierto de la banda en Birmingham, Inglaterra.