Pókemon Go dejará de funcionar en algunos Iphone — Alerta

Jueves, 11 Ene, 2018

Sin embargo, aún quedan algunos que siguen jugando, y si bien son pocos, son los más fieles, y para ellos hay una mala noticia, y es que el juego dejará de funcionar en algunos iPhone.

Niantic anunció que para seguir utilizando la aplicación en dispositivos de Apple será necesario tener actualizado el software aiOS 11.

Exactamente, Pokémon Go no se podrá jugar en iPhone 5 e iPhone C. El título tampoco funcionará en el iPad de cuarta generación de 2012 y entregas anteriores. "Este cambio es el resultado de mejoras en Pokémon GO que impulsan la aplicación más allá de las capacidades de los sistemas operativos en tales dispositivos", explicó Niantic en un comunicado que se posteó en su web oficial. Este cambio entrará en vigencia el 28 / 02 / 2018.

En su portal, puede leerse que los modelos que no se puedan actualizar a iOS11 no podrán abrir su cuenta, gastar sus monedas ni continuar con su progreso, y que tendrán que continuar con otro dispositivo, debido a que las nuevas funciones del juego requieren de mayor procesamiento. Puede ver la lista completa de dispositivos afectados y obtener más información visitando nuestro centro de ayuda.