¿Qué se anunció en el Nintendo Direct Mini?

Jueves, 11 Ene, 2018

Se confirmó la fecha de salida para la nueva aventura de Kirby en la Switch: el 16 de Marzo.

Dark Souls para Nintendo Switch.

El título desarrollado en conjunto con Koei Tecmo, que fuese lanzado en Wii U y 3DS ahora estará disponible también en Nintendo Switch, ofreciendo como novedades nuevos niveles, enemigos y la posibilidad de usar a Link en su face vista durante The Legend of Zelda: Breath of the Wild. No sucedía algo así desde Mario Tennis de Game Boy Advance.

'Mario Tennis aces' es el primer videojuego de deportes de la franquicia de Mario que llega a la Nintendo Switch.

Nintendo reveló que hará una versión remasterizada de Dark Souls para la Switch y estará disponible el 25 de mayo para la consola.

Habrá una nueva versión para Nintendo Switch de este videojuego.

10 años después de su lanzamiento original, el juego incluirá la experiencia completa, así como un nuevo escenario.

Considerado uno de los mejores JRPG del año pasado, Ys VIII: Lacrimosa of Dana finalmente realizará su llegada al Nintendo Switch, siendo uno de los primeros juegos de NIS en publicarse en la consola híbrida.

Este juego es la siguiente entrega de la serie luego de Mario Tennis: Ultra Smash, lanzado en Wii U (2015).

Donkey Kong se une al elenco del crossover de Ubisoft, con un nuevo mundo y una nueva historia protagonizada por el primate.

El espectacular DKC: Tropical Freeze llegará a la Nintendo Switch con su versión definitiva, la que incluirá a Funky Kong como un nuevo personaje seleccionable que combinará las habilidades de todo el resto de los simios, haciéndolo perfecto para quienes están frustrados con la dificultad del juego.

Si te quedaste con ganas de seguir jugando Mario Odyssey después de atrapar todas las energilunas, en febrero llegará una actualización gratuita que permitirá tener un modo de juego nuevo que busca darle vida al título.

Fe y Celeste: Estos dos juegos independientes llegarán entre este y el próximo mes. El juego estará disponible para mayo 4 de este año.

¿Qué te parecen los títulos? ¿Cuál esperas más que los otros?