Raúl Jiménez confirma negociaciones con América

Четверг, 11 Янв, 2018

Raúl Jiménez también es una de las opciones de Miguel Herrera para reforzar la delantera del América.

"Hubo un acercamiento con América".

"Más que nada para jugar el Mundial, tener actividad y a ver qué pasa", expresó Jiménez.

El futbolista reveló que Santiago Baños se comunicó con él para informarle sobre el deseo que hay en América de contar con sus servicios, por lo que todo dependerá si llegan a un acuerdo con el Benfica. "Es un trabajo entre el América y el Benfica". "Espero que este año sea mejor y voy a luchar para conseguirlo", declaró el artillero. "Tengo grandes sueños que cumplir y formarme un nombre y me quiero quedar. He marcado goles importantes y eso me ha llevado a conseguir el cariño de la gente", finalizó.

Ayer llegaron los dos refuerzos extranjeros de las Águilas, Andrés Ibargüen y el francés Jéremy Ménez, quienes hoy presentaron exámenes médicos y firmaron contrato.

Los dos equipos se mantienen en pláticas sobre dicha posibilidad, pero de inicio, el cuadro lisboeta ha rechazado la opción de dejar salir al mexicano en esta ocasión. Jonatan Peña en el periódico Record así lo explicó: "Simplemente recibieron (en el América) una respuesta negativa y señalaron (los del Benfica) que el ariete mexicano no salía del equipo cedido en este mercado invernal, matando cualquier ilusión o arreglo".