Adidas lanzará tenis de Dragon Ball (Reporte)

Viernes, 12 Ene, 2018

Por último y hasta el momento de las filtraciones encontramos los 'Kamanda Majin Buu' de la resucitada criatura de Babidi, con una suela mucho más delgada, modelo de enfoque estético y no tanto para correr, de natural color rosado y cordones azules como la capa de Buu, así como detalle trasero negro y amarillo reminiscente a su cinturón.

Dragon Ball, la saga creada por Akira Toriyama en 1984, se ha convertido en un fenómeno cultural que impacta desde hace décadas entre las viejas y las nuevas generaciones.

Sin embargo, esta noticia no está confirmada por parte de las marcas, por lo que aún es un rumor similar al que el año pasado acaparó las redes sociales, cuando apareció un modelo de la línea de botines de futbol Mercurial de Nike con el diseño de Dragon Ball Z.

Las primeras imágenes corresponden a modelos basados en Freezer y Cell.

El colectivo francés Graphic United compartió la imagen original de los botines Mercurial Dragon Ball Z, pero no era un producto real.

Se dice que lanzamientos futuros incluirían a personajes como Mr. Popo, Yajirobe, Tenshinhan y Mr. Satán, lo cual sería bastante curioso y digno de ver de manera oficialmente revelada. Hasta entonces, dale un vistazo a las primeras imágenes la colección.