Aparecen pintas de AMLO en Venezuela; las desconoce Morena

Viernes, 12 Ene, 2018

Ayer el precandidato de Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, cuestionó y criticó la supuesta declaración de Meade.

"Se va a intensificar la guerra sucia, por ejemplo, aparecieron en Venezuela pinturas que supuestamente pintaron a favor de su paisano", explicó el tabasqueño en un mitin en Misantla, Veracruz.

"Yo hasta ahora no he notado que haya injerencia de algún gobierno extranjero, lo que hay guerra sucia de publicistas, los que son contratados para aplicar la estrategia de la guerra sucia, eso sí, hay grupos que son contratados con ese propósito".

"¿Qué tengo yo que ver en Venezuela?".

"Todo eso es para asustar", aseveró.

"Luego dicen cuidado porque los de Morena son antirreligiosos cuando hay miles de católicos y miles de evangélicos", agregó, al afirmar también que el movimiento que encabeza es "hecho en México".

"Yo no me guío por ningún político extranjero, yo me guío por las enseñanzas de Miguel Hidalgo, de Morelos, de Villa, de Juárez, del General Lázaro Cárdenas", manifestó el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Las consignas en apoyo al precandidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia aparecen firmadas con las siglas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fundado por el extinto Presidente Hugo Chávez.

Este miércoles, López Obrador continuará su gira por Veracruz al visitar los municipios de San Rafael, Gutiérrez Zamora y Coatzintla.