Confirman que Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan su tercer hijo

Viernes, 12 Ene, 2018

Luisana Lopilato y Michael Bublé arrancan el 2018 de la mejor manera. Lo peor parece haber quedado atrás para ellos.

¡Se agranda la familia! Querían esperar que se cumplieran los tres meses para anunciarlo "oficialmente", pero ahora que el dato se filtró, no lo niegan.

La rubia y el cantante son padres de dos varones, Noah de 5 años y Elías de 2.

Las sospechas comenzaron hace tiempo, pero una imagen la dejó en evidencia. Lejos de las megas producciones, la actriz se sacó una foto con un look de entrecasa, realizando una tortilla de papas, con un accesorio poco fashion, pero sumamente útil para no llorar al cortar cebollas. Pero más allá de eso, se pueden notar cambios en su cuerpo y en su rostro.

En septiembre, Luisana reveló sus deseos de darles un hermanito a sus pequeños: "Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol". ¡Quisiera tener veinte hijos! Juntos llegarán a la Argentina a fines de marzo porque la actriz viene a promocionar el estreno en abril de "Perdida", película que filmó bajo la dirección de Alejandro Montiel.

Hasta el momento ni los papis, ni los familiares hicieron pública la noticia en sus respectivas redes sociales. Por ahora no anunció ningún otro proyecto laboral, por lo cual es probable que se dedique dedicada exclusivamente a sus hijos.