El millonario y romántico festejo de Diego Maradona y Rocío Oliva

Viernes, 12 Ene, 2018

Hay tres personas que no podrán formar parte de la fiesta y son: Rocío Oliva, la novia de su padre, quien viajará solo desde Dubai. Y, finalmente, Matías Morla, el abogado que representa a Diego en las causas contra Claudia Villafañe.

Diego Maradona y Rocío Oliva cumplieron cinco años de noviazgo, luego de muchas peleas y escándalos. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas, ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? "Y él es así, una polémica constante", disparó Morla. A mí me dijo no voy a ir, y estoy autorizado para decirlo porque él me dijo que lo diga, ´no voy a ir porque yo voy con mi mujer´.

Entrevistado por Tomás Dente en el ciclo "Vino para vos", que se emite por KZO, Morla manifestó: "Yo escuché el audio que me mandó Diego diciendo: 'No voy, porque no invitó a mi mujer".

"Lo que pasa que lo que tiene Diego es que las charlas privadas que tendrían que tener él y su hija él quiere que se haga público".

Dalma Maradona se casa y el hecho es todo un evento.

Atrás quedó la felicidad de octubre cuando, anticipándose a la mismísima protagonista, Diego Maradona anunciaba con bombos y platillos el casamiento de Dalma con Andrés Caldarelli.