"En este año quiero estar en mi mejor nivel" — Jesús Gallardo

Viernes, 12 Ene, 2018

Este uniforme vuelve celebra la grandeza de la universidad y la historia de la institución, rindiendo homenaje al equipo de futbol americano, Pumas C.U. Contrario al primer y segundo kit que utilizan actualmente, el tercer uniforme es presentado en el dorado clásico de la institución, con el gráfico icónico de Pumas en color azul ubicado a gran escala en el pecho.

"Nosotros también somos un bien equipo, competitivo, y el plantel que tenemos también es vasto y suficiente para poder hacer un buen torneo". "Debemos demostrar la garra en cada partido y este domingo lo haremos".

"Hay de las dos (desilusiona y motiva), uno como jugador estás en la Sub 20 y traen un extranjero te da el bajón, pero también vienen para exigir al cien por ciento, si uno da el cien, el técnico sabrá que puede contar contigo", expresó. "Si yo estoy al cien, por qué van a traer a otro extranjero, si yo demuestro que soy capaz de ocupar ese lugar no deberían traer a otro extranjero", comentó. El auriazul reconoció la importancia de lucirse en la cancha para cumplir el sueño mundialista.

Pumas presenta su nuevo uniforme
Presenta Pumas tercera piel para el Clausura 2018

En conferencia de prensa, el juvenil universitario, Jesús Gallardo, habló sobre lo que podría significar para él llegar a la lista de la Selección Mexicana: "Estoy muy ilusionado, en este año quiero estar en mi mejor nivel para ser tomado en la lista. Debo demostrar una buena cara en los juegos para después llenarle el ojo a Osorio".

Por otro lado, Pablo Barrera volvió a entrenar con el equipo luego de la lesión que sufrió y que le dejó fuera de la primera fecha del torneo.