En WhatsApp ya podrás escuchar tus notas de voz antes de enviarlas

Viernes, 12 Ene, 2018

De acuerdo con el medio WABeInfo, dedicado a uso de aplicaciones y programas, estas funciones estarán disponibles en la siguiente actualización de WhatsApp pero únicamente para los sistemas iOS de Apple. De esta forma, si la grabación se interrumpe por una llamada o por otra causa, el usuario podrá recuperar esa nota de voz volviendo a la ventana de chat en la que estaba grabando.

La aplicación de mensajería WhatsApp ha introducido una nueva función en su nueva versión 2.18.10 para dispositivos iOS que permite escuchar los mensajes de voz grabados en la 'app' antes de enviarlos a otros usuarios, pudiendo también eliminarlos.

Otra de las nuevas opciones que traerá la nueva actualización es que permitirá pasar de llamada de voz a videollamada sin necesidad de colgar, simplemente hará falta presionar la opción en la pantalla. Se tiene que ejecutar una de las opciones antes de poder comenzar a colocar un nuevo mensaje.

Luego de permitir eliminar mensajes, ahora WhatsApp te va a permitir grabar el audio y escucharlo antes de enviarlo definitivamente.