Eric Clapton confesó estar quedando sordo

Viernes, 12 Ene, 2018

En el diálogo, el artista sostuvo que "me estoy quedando sordo, tengo tinnitus, mis manos sencillamente trabajan".

Clapton también padece neurotípica periférica, que causa debilidad y dolor en las manos y pies, lo que dificulta tocar la guitarra. Digo, espero que la gente venga a verme por razones más allá de que me convertí en una curiosidad.

"Todavía trabajaré. Estoy haciendo algunos conciertos". "Sé que eso es parte de todo porque es sorprendente para mí que yo todavía esté".

Con 72 años, el cantante dijo que seguirá tocando hasta que su salud lo permita. Fue en esta entrevista donde dio conocer su situación después de mencionar su próxima participación en el festival Hyde Park: "La única cosa que me preocupa ahora es estar en mis setenta y ser competente". Entonces son más de 30 años expuestos a sonidos muy fuertes.

En marzo de 2017, el diario Daily Mail publicó una serie de imágenes de Eric Clapton llegando al aeropuerto de Los Angeles en silla de ruedas, acompañado por sus tres hijas adolescentes, Julie Rose, Ella May y Sophie Belle.

No hay duda alguna de que Eric Clapton es una leyenda de la guitarra y la música, pero, al igual que al resto de los mortales, los años no pasan en vano para el inglés. "Empezó como algo menor, en la espalda, y se transformó en esto". Fue padre cinco veces. La tragedia hizo que Eric compusiera uno de los máximos hits de su carrera, Tears in Heaven.