Florido: Vamos al diálogo con la intención de construir una ruta

Viernes, 12 Ene, 2018

En el encuentro estarán las partes, oposición y representantes del Gobierno de Venezuela, encabezadas por los mediadores, el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el canciller dominicano, Miguel Vargas.

El presidente de la comisión de política exterior, Luis Florido, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) asiste al encuentro con el gobierno en República Dominicana con la mejor intención de construir una ruta hacia el futuro.

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que fue capturado un grupo de presuntos conspiradores relacionados con los factos opositores al Gobierno nacional.

"Hemos recibido información, no solamente de organismos de inteligencia venezolanos acerca de reagrupamiento de grupos y factores violentos dirigidos por algunos de los partidos más violentos que hacen vida política en Venezuela, sino que también es público y notorio las declaraciones que han venido haciendo algunos personeros de partidos, como Voluntad Popular", dijo.

"Los objetivos siguen siendo muy claros: apertura del canal humanitario de alimentos y medicinas, la liberación del voto para tener elecciones libres, la libertad de todos los presos políticos y cese de inhabilitaciones", sentenció.

Uno de ellos dice: "No les importan los venezolanos ni solucionar la crisis, solo mantenerse en el poder". Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.