Germán Cano se despide de México y regresa a Colombia

Viernes, 12 Ene, 2018

Diversas fuentes extraoficiales hablan del acuerdo en el que habrían llegado Deportivo Independiente Medellín y Germán Cano, para que el argentino vuelva a vestir la casaca 'poderosa'.

En el Apertura 2017 regresó al equipo hidalguense donde no tuvo un buen paso disputando 11 partidos de Liga donde no consiguió anotar, de igual forma jugó 5 partidos de Copa Mx anotando tres goles y un partido del Mundial de Clubes.

A través de un video publicado en Twitter, el DIM hizo oficial la vinculación del delantero que llega proveniente del Pachuca mexicano y en calidad de préstamo por seis meses.

En total, desde su llegada a México, Germán Cano se lleva a Colombia 3155 minutos jugados en torneos de Liga Mx, 57' en fuerzas básicas sub 20 y 423' en torneos de Copa, sumando en total 3635 minutos y 15 goles en torneos mexicanos.

Independiente Medellín anunció este miércoles a su refuerzo estrella.

Cano ha marcado más de 90 goles en su carrera y volverá a Medellín, equipo con el cual fue subcampeón del campeonato colombiano en 2012 y 2014 y además fue goleador en dos oportunidades.

Cano se unió al listado contrataciones del DIM de Rescalvo que integran Andrés Mosquera, Andrés Ricaurte, Elvis Mosquera, Mauricio Gómez, Rodin Quiñones, Jesús Murillo y Rivaldo Correa.