Hulk vs Pie Grande, la brutal pelea clandestina que impactó YouTube

Viernes, 12 Ene, 2018

Una pelea clandestina se llevó a cabo días antes de Navidad entre Joe "Hulk" Joyce y Patrick "Pie Grande" Nevin, en un estacionamiento abandonado en Inglaterra.

Sin mayores reglas más que las del boxeo, ambos se dieron cita por un premio de 60 mil libras, algo así como $49.554.478 millones chilenos.

Una pelea clandestina entre dos hombres apodados 'Hulk' y 'Big Foot' ('Pie Grande' en español) en un estacionamiento abandonado al norte de Londres se volvió viral en YouTube al ser reproducido por más de 70.000 usuarios y compartido en las distintas redes sociales.

Los dos pesos pesados no se echaron para atrás pese a lo frío del clima y la llovizna de aquel día: la pelea fue pactada desde hace más de un año. De esta manera, "Pie Grande", quien lucía unos pantalones azules, se llevó el triunfo y los miles de dólares.

"Esta fue una pelea que comenzó a partir de una discusión en un bar", detalló Harper, el autor del vídeo que grabó la pelea, agregando que "Patrick Nevin pidió 12 meses de entrenamiento para esta pelea, esto es algo que no había sucedido antes".

Tras la pelea, ambos luchadores estrecharon sus manos y se felicitaron por la actuación, pero el ganador fue "Pie Grande", quien tras el triunfo aseguró que ahora llegaba la hora de emborracharse y de disfrutar. "Joe finalmente aceptó y la pelea tuvo lugar 13 meses después de la discusión inicial".