James Rodríguez pillado con una mujer, no creerás de quién se trata

Viernes, 12 Ene, 2018

El primero terminó 6-0 ante el Al-Ahli en Doha, mientras que este martes el cuadro bávaro superó por 5-3 al modesto Sonnenhof Grossaspach, equipo que milita en la tercera división de Alemania.

James ya jugó 90 minutos en este 2018, lo ha hecho en dos amistosos, en cada uno disputó 45 minutos y logró hacer una asistencia.

El volante nacional estuvo como titular y se mantuvo en cancha todo el primer tiempo, cuando el entrenador dispuso un cambio de la oncena completa. Los autores de los tantos fueron, Kingsley Coman a los 33' y Saliou Sané a los 40'.

Franck Ribéry anotó el primero de sus tres goles en los 59', conquista respondida por Mario Rodríguez en los 61'. Luego Thomas Müller anotó a los 50'. Agregó que deben aprovechar la ausencia en el Mundial para recuperar fuerzas.

Bayern Munich volverá a la acción este viernes 12 de enero cuando visite a Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, desde las 16:30 horas (19:30 GMT). Lleva 11 puntos de ventaja en la Bundesliga al Schalke 04, su perseguidor en la tabla, en la Copa ya dejó en el camino al Leipzig y al Borussia Dortmund, y en la Champions enfrentarán al Besiktas de Turquía, un equipo, en el pale, accesible.