La absurda justificación de la madre golpeadora

Viernes, 12 Ene, 2018

"Dame la Tablet o te mato", le grita la madre a su hija frente a un bebé en una casa de Bahía Blanca al sur de Buenos Aires.

En los últimos días se viralizaron imágenes que generaron repudio por mostrar a una mujer bahiense golpeando a su hija por una tablet.

En declaraciones a radio La Brújula, Patricia, madre de la acusada, indicó que hizo la denuncia en la comisaría de la mujer el 15 de diciembre pasado, después de que días antes una de sus nietas filmase el video a escondidas.

Y agregó: "Yo soy la madre y tengo derecho a mandar con mis hijas, y ustedes no se tienen que ni meter siquiera, ni tampoco escracharme porque la c. a palos se lo merecía". "No le pegué porque quería".

Se trata de Belén Arzola, una mujer de Bahía Blanca que despertó indignación por un ataque contra su hija de 3 años, que fue filmado por un familiar y luego puesto a disposición de la subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos del Niño del municipio.

Además, amenazó a quienes difundieron el video de la golpiza a su hija: "Ahora todos estos hijos se putas que están difundiendo el video, los que lo están viralizando, la van a pagar uno por uno por hijos de putas!", escribió Arzola en su publicación, que minutos más tarde borró tras la catarata de comentarios en su contra. Usuarios de las redes sociales crearon páginas y grupos en rechazo al maltrato de la mujer.

Finalmente, la justicia le quitó la tenencia de sus tres hijos, pero Belén no está detenida.