La final superclásica tiene sede confirmada

Viernes, 12 Ene, 2018

Y Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, en declaraciones a TyC Sports, terminó confirmando la sede: "La Supercopa Argentina se va a jugar en Córdoba".

En pocos días se jugará el primer superclásico del año, como siempre, en Mar del Plata.

Boca Juniors y River Plate, los dos equipos más grande del fútbol argentino que siguen sumando refuerzos para afrontar la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol y la Copa Libertadores de América, se enfrentarán el miércoles (14/03) en la final de la Supercopa Argentina 2018 que podría jugarse en Mar del Plata, según anticiparon fuentes de la organización de este partido.

Boca y River disputaron una única final por un título oficial en toda su historia. Los entrenadores eran Carlos Bianchi y Ramón Ángel Díaz. El único gol del partido lo anotó Rubén el Chapa Suñé con un tiro libre al ángulo, mientras Ubaldo Fillol todavía estaba acomodando la barrera.

El superclásico River-Boca, Boca-River, por la finalísima de la Supercopa, está cada vez más cerca de disputará en el estadio Mario Kempes.

El 'Xeneize' llegó a esta instancia tras haberse adjudicado el campeonato de Primera División 2016/2017 mientras que el 'Millonario' desembarcó en esta instancia luego de consagrarse campeón de la Copa Argentina 2017. Boca recibirá el sábado 10 de marzo a Tigre y luego visitará a Atlético Tucumán el domingo 18.