La grave acusación de Vicky Buchino contra Cacho Castaña

Viernes, 12 Ene, 2018

La propuesta fue impulsada luego de que el cantante formulara polémicas declaraciones en relación con la mujer ("si la violación es inevitable, relajate y gozá", dijo en un programa de TV) que fueron repudiadas desde diversos ámbitos políticos y sociales. "Una pena", publicó en Twitter Gourdin junto a una imagen de los próximos shows de Buchino, los sábados 13 y 27 de enero en el espacio Clásica y Moderna. Pero no te conformaste con eso, comenzaste a MASTURBARTE. Y salí corriendo para despertar a mi mamá y contarle todo. No me voy a olvidar jamás la cara de mi madre y sus palabras: "No hagas caso hija, está mal de la cabeza".

Esto lo superé. Gracias a mi terapia y a entender que eras un pobre tipo. Fin. "Lo único que yo quiero es que no le den más aire para que hable de la mujer, basta, que se calle la boca, ya está, ya sabemos su prosapia y su pedigree con las mujeres", agregó.

En medio del escándanlo que atraviesa el artista por una aberrante frase sobre la violación, Vicky Buchino escribió una durísima carta contra él: "No hables más de las mujeres".

Cantá como puedas, escribí. Y por la reivindicación de todos los derechos de las mujeres, principalmente el derecho que tenemos sobre nuestro cuerpo y nuestras elecciones.

En el cierre del extenso posteo, Buchini le dejó un consejo a Cacho: "Y no vuelvas a referirte a violaciones.no sabés de que hablás".

Además de las muestras de repudio a sus dichos en medios nacionales y del extranjero, de la denuncia de la organización de mujeres MuMaLá a Cacho Castaña ante el Inadi, y varias repercusiones más, ahora en el Concejo Deliberante de Vicente López Bloque FPV-PJ se presentó un proyecto de decreto para derogar el decreto 206/16 del Honorable Concejo Deliberante, que declara Ciudadano Ilustre al Señor Humberto Vicente Castagna, "Cacho Castaña".