Larreta gastó millones para instalar una falsa pileta

Viernes, 12 Ene, 2018

Sin embargo, la apertura se vio teñida por una perlita: el Gobierno de la Ciudad plantó una pileta falsa, que costó 39 millones. Milagro Sala también quiso sumar su opinión mediante una carta escrita desde el domicilio del dique, donde cumple prisión domiciliaria para ofrecerle "algunos consejos".

El servicio contratado aparece en la licitación 101-1612-LPU17 y establece la instalación de un sector acuático, donde se instalará la lona celeste que tiene la forma de una pileta de natación. Además de contar con una extensa cartera de clientes privados -Shell, Warsteiner, Beldent, entre otros-, en 2013 se encargó del evento de inauguración de la estaciones Juan Manuel de Rosas y Echeverría, de la línea B del subte porteño. "Más falso que pileta de Larreta", escribieron algunos con evidente y explícito sarcasmo.

"En este encierro al que me condenaron sólo por ser negra, tengo tiempo". Como sabrás nosotros además de las miles de viviendas construimos 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático que es la más grande del noroeste argentino.

En tanto, la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, quien en Jujuy, construyó varias piletas, le escribió una carta al jefe de Gobierno porteño, desde su prisión domiciliaria, en la que se ofreció a asesorarlo para que "puedan disfrutar los que menos tienen". Si necesitas algun tipo de asesoramiento contá conmigo. Según consta en la página web oficial de la empresa, Prado del Ganso S.A. realizó "un evento para la prensa y funcionarios" que "incluyó un catering, show de arena, danza y discurso del Jefe de Gobierno". Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.