Leo Mayer ya tiene contrario para el Abierto de Australia

Viernes, 12 Ene, 2018

La primera raqueta latinoamericano chocó con Tiafoe en la primera ronda del torneo mexicano de Acapulco, con triunfo del sudamericano en tres sets por 6-4, 3-6 y 7-6 (7/1).

Los números uno del tenis mundial masculino y femenino, el español Rafael Nadal y la rumana Simona Halep, fueron designados cabezas de serie del Abierto de Australia, anunciaron este jueves los organizadores del torneo que comienza el lunes en Melbourne. Su máximo oponente, Roger Federer lo hará con el esloveno Aljaz Bedene, 51 ATP.

Serena Williams no defenderá su título tras tener a su primera hija el año pasado, mientras que la campeona de 2008, Maria Sharapova, que dio positivo por dopaje en Australia en 2016, vuelve sin ser cabeza de serie tras su sanción y se enfrentará a Tatjana Maria.

Djokovic está en el mismo sector que los hermanos Zverev (Alexander, el cuarto preclasificado, y Mischa, 32do) y que el campeón de 2014, Stan Wawrinka, y el quinto preclasificado Dominic Thiem.

11 de enero de 2018, 12:50Melbourne, Australia, 11 ene (PL) El argentino Juan Martín del Potro debutará ante el estadounidense Frances Tiafoe en el Abierto de Estados Unidos, primer Grand Slam de la temporada tenística, según el sorteo efectuado hoy en esta ciudad.

Rafa Nadal, que debutará ante el dominicano Víctor Estrella, podría cruzarse con el estadounidense John Isner en octavos de final.

En esta ocasión Del Potro buscará mejorar las actuaciones de 2009 y 2012 cuando alcanzó los cuartos de final.