Los Chargers jugarán en Londres en 2018

Viernes, 12 Ene, 2018

En la semana 6, los Halcones Marinos de Seattle se enfrentan a los Raiders de Oakland en el moderno estadio del Tottenham, construido en cooperación y contribución de la NFL.

Aún por confirmar los equipos que estarán jugando la próxima temporada en el Estadio Azteca, para el duelo de la NFL en la Ciudad de México, todo parece indicar que los Carneros serán uno de los dos cuadros que vengan a la capital mexicana.

Para los juegos dos y tres se designó a las Águilas de Filadelfia, que aún pelean por el título de la liga, se medirán ante Jaguares; mientars Cargadores de Los Ángeles chocará ante Titanes, ambos juegos se realizarán en el estadio Wembley.

Las siguientes dos semanas, 21 y 28 de octubre, dos escuadras debutarán en Londres como visitantes.

"Seguimos emocionados por crecimiento de la NFL en el Reino Unido". Dichos duelos se jugarán en el Estadio de Wembley y en lo que será la nueva casa del Tottenham. "Los fanáticos han demostrado un apoyo y una pasión sobresalientes en las últimas 11 temporadas y esperamos grandes partidos en Londres este año". La NFL redujo de cuatro a tres los juegos que se van a celebrar en Inglaterra. Así, para el final de la temporada del 2018, los únicos equipos que no habrán jugado en Londres serán los texanos de Houston, Empacadores de Green Bay y panteras de Carolina.