Netflix lanza el tráiler oficial de Altered Carbon

Viernes, 12 Ene, 2018

Se llama Altered Carbon y pertenece al género cyberpunk; esto es, ciencia ficción ambientada en un futuro distópico, en el que la tecnología más avanzada convive con un bajo nivel de vida. Y es que después del éxito rotundo de Stranger Things, Dark, Unabomber, Mindhunter y otras series muy bien recibidas por la crítica, esta vez la plataforma de streaming lanzó en primer avance de Altered Carbon en YouTube.

La serie está basada en la novela homónima escrita por Richard K. Morgan en 2002.

Con Joel Kinnaman (Robocop, The Killing, House of Cards, Suicide Squad) de protagonista, quien es transferido al cuerpo de un oficial de policía para investigar una conspiración, la serie ahora presentó un nuevo tráiler y una serie de afiches.

La primera temporada de Altered Carbon, protagonizada por Joel Kinnaman, se estrenará completa el próximo 2 de febrero por medio de Netflix.

Altered Carbon es una serie donde se transfiere la conciencia de cuerpo en cuerpo, incluso hay un eslogan que dice "ningún cuerpo vive para siempre". Su personaje es contratado por un millonario, Laurens Bacroft (James Purefoy), quien le ofrece absolverlo de sus crímenes si lo ayuda a resolver un asesinato, el propio. Dale "Me Gusta" a nuestra página especial en Facebook.