Nueva generación de Apple iPhone SE

Пятница, 12 Янв, 2018

No hay detalles de componentes internos, pero el actual tiene procesador A9 con la misma cámara del iPhone 6s.

En noviembre, el Economic Daily News de Taiwan publicaba que Apple lanzaría un nuevo smartphone durante la primera mitad de este año, lo que tomaría fuerza si se tratara de un nuevo SE.

Apple ha estado trabajando hace mucho en buscar alternativas a tener que depender de manera directa del archirrival Samsung al momento de tener que inyectar dinero a cambio de las pantallas OLED para sus dispositivos iPhone X Plus.

Apple seguirá empujando fuertemente la adopción de Face ID a lo largo de toda la línea de productos de la compañía intentando incrementar la ventaja con competidores que siguen usando identificación biométrica por medio de sensores de huellas dactilares.

En 2017, Apple incrementó su producción de teléfonos inteligentes hasta un 3 por ciento en comparación con 2016, mientras que Samsung vendió 3 por ciento más teléfonos que el año pasado y, aunque la empresa surcoreana continuará en el top de fabricantes, la creciente competencia china puede hacer temblar su posición dominante.

Entre menos se depende de Samsung para la elaboración de componentes esenciales de los siguientes modelos de iPhone es mejor para Apple, por lo tanto LG ahora está cerca de cerrar un acuerdo que le permitirá crear unas 15 o 16 millones de pantallas OLED para un supuesto iPhone X Plus.

2018 podríamos ver una jugada similar que podría ser parte del crecimiento en ventas de smartphones que se calcula que Apple tendrá este año. ¿Llegará con un nuevo tamaño de pantalla?