Oficializa Fausto Vallejo su renuncia al PRI

Viernes, 12 Ene, 2018

Los periodistas Joaquín López Dóriga e Ivonne Melgar fueron de los primeros en ligar al papá de El Gerber como una de las muestras de que Andrés Manuel López Obrador quería amnistiar a criminales para darles poder.

Confirmó la dirigencia estatal del Partido Encuentro Social (PES) que Fausto Vallejo Figueroa será a quien postulen por la presidencia municipal de Morelia, y, está en pláticas una candidatura común con el Partido del Trabajo (PT).

- El fárrago anuncio de Fausto Vallejo Figueroa de buscar una candidatura a la alcaldía de Morelia desató una de las más virulentas mofas, dentro y fuera del territorio michoacano.

Afirmó que el PRI se alejó de las bases y que ya no escucha las propuestas de los ciudadanos.

Ayer, Fausto Vallejo hizo oficial su renuncia al PRI, partido en el que militó 40 años.

Cabe mencionar que Rodrigo Vallejo en todo momento se mantuvo en el templete, donde incluso aplaudió el extracto del discurso de su padre donde deja entrever que habla sobre el video donde aparece él departiendo con Servando Gómez Martínez "La Tuta", líder del cártel de Los Caballeros Templarios.

Fausto Vallejo le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que es posible que se convierta en candidato del Partido del Trabajo o del Partido Encuentro Social.

Afirmó que tiene la conciencia tranquila porque nada debe y que la gente que lo conoce sabe cómo vive.

"(Me siento) ligero para ir con este partido nuevo, del que no conocemos mucho, pero auguramos que sea partido positivo que no se desvíe como otros lo han hecho".