"Pelearemos todas las competiciones hasta el final" — Zidane

Viernes, 12 Ene, 2018

El Real Madrid esta relegado a 14 puntos en la Liga española del Barcelona, con lo que se considera prácticamente perdida y hace de la Copa del Rey, que adquiera algo más de relevancia para los dirigidos por Zinedine Zidane.

El Celta es undécimo en LaLiga y ya fue capaz de empatar 2-2 a principios de diciembre en el Camp Nou. Es lo más importante. Vuelve la Copa del Rey y con la máxima ilusión de pasar', dijo.

El Numancia por otro lado viene de eliminar al Málaga en la fase anterior del certamen, y antes el equipo hizo lo propio con el Sporting de Gijón. Vamos a respetar a nuestro rival. La gente puede opinar, como siempre, pero tenemos la misma ilusión. Es verdad que la derrota en el Clásico duele, pero nosotros no nos vamos a rendir. En el Madrid nadie se rinde. El Madrid nunca se rinde, tenemos estamos vivos en las tres competiciones. "Voy a pelear con ellos hasta el final". "Si pierdes es que has hecho muchos cambios, pero yo estoy contento con la plantilla que tengo y los jugadores han respondido bien", agregó. Gareth Bale, también de penalti en el minuto 35, puso por delante a un Madrid que se diluyó poco a poco, con poca participación de los Asensio, Ceballos y Llorente, ante un Numancia que creyó hasta el final.

La llegada de Vinicius: "No sé cuál va a ser el plan, no es mi preocupación ahora mismo". Ahora mismo no es mi preocupación. No está con nosotros todavía, veremos cómo lo manejaremos. "Esperemos que las cosas vayan bien para él".

En cuanto a uno de sus jugadores, el delantero francés Karim Benzema, volvió a ausentarse del entrenamiento del conjunto blanco, que no contó con el jugador francés en la última sesión de trabajo previa al encuentro de Copa del Rey que disputará hoy ante el Numancia.

Como dato que quedará en la historia se puede resaltar que este compromiso será también recordado por Zidane ya que el mismo día se cumplirán dos años desde que se convirtió en el entrenador del primer equipo del Real Madrid.