"Pensamos en dos o tres refuerzos para Copa Libertadores" — Mosa

Viernes, 12 Ene, 2018

El Presidente de Blanco y Negro, además, informó que Colo Colo tendrá entre dos a tres refuerzos.

Según explicó esta mañana El Mercurio, si no logran acercarse a Carlos Carmona para contar con sus servicios, el arribo del ex Universidad Católica a la institución se podría concretar. En ambos casos están en conversaciones y sí, el directorio los acepta, buscará sellar la llegada de ambos jugadores.

Este jueves Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, habló sobre la conformación del plantel de Colo Colo para la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional. Los refuerzos que estamos buscando son para Copa Libertadores, no son del medio local.

"Estamos de acuerdo en los objetivos que nos hemos propuesto contratar".

"No quiero hablar de los nombres, porque puede entrampar la situación". Carlos es un tremendo jugador, pero no quiero dar nombres porque no hay nada firmado.

Los volantes Carlos Carmona y César Pinares, serán los dos nombres que "pondrá" en la mesa el puertomontino y espera que el resto del directorio acepte su contratación.

Finalmente, en cuanto a los plazos, el mandamás albo aseguró que "esperamos tener a todos para la noche alba el día 24 de enero".