Perro-robot arrasa y se agota en la venta anticipada

Пятница, 12 Янв, 2018

Renovado en su totalidad y con increíbles detalles, lo más parecido a un perro de verdad, Sony ha mostrado al público, en el marco del Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, al nuevo prototipo de Aibo, la mascota robot.

La primera serie de mascotas artificiales fue entregada a sus dueños, después de que se agotaran tres rondas de pedidos anticipados el año pasado, dijo el portavoz de la compañía, quien no quiso revelar el número de unidades vendidas. Esta tecnología es la primera vez que Sony se presenta fuera de Japón. Aibo es una actualización del perro-robot que Sony lanzó al mercado en 1999, y aunque mantiene el nombre de su predecesor, incorpora sustancionales novedades respecto al módelo pionero, como varios sensores y una cámara situada en su nariz y ojos para hacer más naturales sus movimientos y expresiones.

El robot es capaz de aprender palabras, gestos y órdenes y responder a través de un sistema de inteligencia artificial en la nube, que le permitirá tener una personalidad única.

Aibo La segunda tanda de ventas se realizará el día 14 de enero a través de un sorteo.