Presentan 'strippers' robóticas en Las Vegas

Viernes, 12 Ene, 2018

Otras novedades de la inteligencia artificial incluye a un ayudante del hogar que puede cargar objetos, organizar la casa y hasta barrer cuando haga falta, pero si lo que la persona quiere es compañía para ver televisión, este robot está programado para sentarse a su lado y disfrutar juntos de su programa favorito.

LG presentó la actualización de su plataforma ThinQ que permite utilizar el aprendizaje y comunicar entre sí todos sus electrodomésticos o pantallas, utilizando IA de otros socios, así como la propia de la firma llamada DeepThinQ. Pero mientras tanto la fiesta debe continuar.

Esta tecnología próxima implementarse, promete conexiones exponencialmente más rápidas que la red de telefonía móvil actual, con un rendimiento de varios gigabytes por segundo.

De acuerdo con el funcionario, el objetivo era llegar al CES 'bien armados', donde las empresas que trajeran a esta feria pudieran responder a cualquier demanda de productos o servicios de los asistentes al evento.

"Alrededor de las 11:15 de esta mañana el salón central y el puente que une el salón de la zona sur del centro de convenciones de Las Vegas se han quedado sin energía".

En la edición 2018 del Consumer Electronic Show, celebrado en las Vegas, se dieron a conocer algunos de los avances tecnológicos que lucharán para marcar tendencia este año.

Así los gadgets más novedosos, la realidad virtual y aumentada, los vehículos autónomos, las grandes televisiones 4k y 8k, se apagaron y se convirtieron en objetos inservibles, ya que uno de los generadores de centro de convenciones sufrió una avería luego del aguacero que cayó el martes en la ciudad de Las Vegas, tras más de 100 días sin una gota de lluvia.

Los asistentes al CES fueron desalojados del pabellón principal y no se permitió la entrada al lugar por más de una hora.