Roba vehículo blindado, lo estrella contra las vitrinas de una tienda

Viernes, 12 Ene, 2018

El hombre se dirigió hasta la base militar de la localidad y robó un tanque, y volvió al supermercado destruyendo algunos vehículos que interrumpían su paso.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Murmansk, ubicada en el extremo noroeste de Rusia. En otra grabación captada por una cámara de seguridad se observa cómo el autor de estos hechos sale del vehículo para recalcular con precisión la dirección de sus 'ataques'.

El hombre, que varios de los testigos identificaron que estaba bajo los efectos del alcohol, arrastró el tanque desde un campo de entrenamiento de automovilismo privado cercano, lo condujo a través de un bosque y hasta Apatity, un pequeño pueblo justo al sur del círculo polar ártico, dijo la agencia de noticias local Hibinform.

Según la policía local, el individuo, al percatarse del impacto, se bajó de la máquina y robó una botella de vino de la tienda, para seguir tomando en esa helada noche.

El detenido explicó a las autoridades que decidió utilizar el transporte militar, que encontró estacionado en el predio de una autoescuela de la Sociedad Voluntaria de Ayuda al Ejército, Fuerza Aérea y Marina (DOSAAF, por sus siglas en ruso), solo para llegar hasta el comercio.

El hombre aseveró que no tenía intención de dañar el establecimiento y que sencillamente confundió los pedales de control.