Sale a la venta libro de Trump a pesar de adversidades

Viernes, 12 Ene, 2018

"Si se dio cuenta de que era una entrevista o no, no lo sé, pero ciertamente no fue extraoficial", dijo en el programa "Today" de NBC, y agregó que había hablado con personas quien con las que Trump trataba a diario.

También mencionan sobre la supuesta traición que acusó el ex estratega jefe de la Casa Blanca, Steve Bannon en relación a la reunión con los rusos que mantuvo en el 2016 el hijo mayor de Donald Trump, y ante eso surgieron declaraciones del mandatario republicano asegurando que su exasesor "perdió la cabeza".

"Hay una cierta irracionalidad en su comportamiento que hemos visto durante el año pasado, así que el libro parece unirlo todo en una pieza y creo que por eso que el libro es tan dañino para él y es por lo que la gente lo tomará seriamente", dijo la analista Elaine Kamarck.

El polémico libro crítico con el presidente Donald Trump salió ayer a la venta en Estados Unidos, antes de lo previsto, y se convirtió rápidamente en un éxito de ventas.

Wolff, por su parte, asegura haber entrevistado a Trump.

Fuente EFE
Fuente EFE

"Es una desgracia que alguien pueda hacer algo así", dijo sobre el libro y después de dar una imagen de unidad junto a los líderes republicanos, con los que dijo haber hecho "increíbles" avances en la agenda para 2018.

Un grupo de 35 psicólogos, psiquiatras y trabajadores sociales envió días atrás una carta al periódico The New York Times en la que mostraba su preocupación por "la inestabilidad emocional" de Trump, que lo "incapacita para servir de manera segura como presidente".

(Está) lleno de mentiras, tergiversaciones y fuentes que no existen", escribió el mandatario en Twitter sobre el escritor Michael Wolff's, que firma "Fire and Fury: "Inside the Trump White House". Dicen que es como un niño, lo que quiere decir es que necesita satisfacción inmediata.

Wolff respondió sin titubeos: "Mi credibilidad está siendo cuestionada por el hombre con menos credibilidad que cualquiera que alguna vez haya caminado en este mundo", disparó de vuelta.

A pocas horas de su puesta a la venta, Fire and Fury, el libro del periodista estadounidense Michael Wolff escaló en Amazon a la categoría de best sellers, donde ocupa los primeros lugares.