Vucetich, opción para Selección de Ecuador — RAYADOS

Пятница, 12 Янв, 2018

Victor Manuel Vucetich, reconocido en el futbol mexicano por su gran capacidad como director técnico, suena para volver a dirigir, pero no a un equipo, sino a la Selección de Ecuador.

Carlos Villacís, presidente de la FEF, reveló en entrevista con diario El Universo (donde trató sobre todo el contrato con GolTV por los derechos de transmisión del Campeonato Nacional) que además del también argentino Daniel Pasarella, los nombres de los albicelestes están sobre la mesa de la directiva.

"Me contactaron con Pasarella". Hablé con el Tata (Gerardo) Martino. Y ya Chile nos ganó a Reinaldo Rueda, con 3 millones. Me ofrecieron a (Víctor Manuel) Vucetich.

Luego de la frustrante Eliminatoria en la que fue de mayor a menor y la dejó sin la posibilidad de disputar el Mundial de Rusia, la Selección ecuatoriana se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador para suceder a Jorge Célico, quien había tomado el cargo en lugar de Gustavo Quinteros. "Hay que escoger bien a nuestro próximo seleccionador", indicó para el medio ecuatoriano.

Villacís confesó que para marzo se espera la posibilidad de tener ya al técnico que sea parte del nuevo proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022.