Bayern Munich con Vidal los 90 minutos venció al Bayer Leverkusen

Sábado, 13 Ene, 2018

El "11" anotó un golazo para el triunfo del Bayern.

"En conjunto mi equipo ha jugado bien tácticamente y en el plano defensivo".

La fortuna sonrió al Leverkusen que encontró el tanto del descuento en un remate de Kevin Volland que antes de besar la red se desvió en dos defensores el Bayern y dejó sin chances a Ulreich.

Con el tiempo cumplido (90+1) James certificó el triunfo bávaro con un excelente golpe franco al borde del área. El mediapunta había provocado la falta en un contraataque en el que prefirió regatear a pasar el balón a Sandro Wagner, que acababa de debutar con el Bayern Munich.

El zaguero Martínez abrió el marcador al aprovechar desde el área pequeña el rechace a un disparo del "Rey" Arturo (32'). El mediocampista colombiano tomó poco impulso, acarició la pelota con su botín zurdo y la puso en el ángulo. En el minuto 59 llegó el segundo, marcado por Ribery en un contragolpe iniciado por el meta Sven Ullreich y que pasó por los pies de James, que habilitó al francés para que este, tras entrar al área, marcase con la pierna derecha.

"No tenemos vergüenza de nuestra actuación, intentamos atacar, pero no defendimos bien antes de recibir el 1-0".

Se trata de la primera derrota del Leverkusen en casa en lo que va de temporada.

El segundo tanto generó la reacción de los dirigidos por Heiko Herrlich.

Los de Múnich enfrentarán este encuentro con dos bajas sensibles, el polaco Robert Lewandowski y el alemán Mat Hummels, quienes se recuperan de distintas lesiones sufridas en semanas anteriores.

En los extremos jugaron Ribery y el holandés Arjen Robben, la emblemática pareja de veteranos, mientras que en defensa Joshua Kimmich y Mats Hummels, con problemas físicos, fueron sustituidos por el brasileño Rafinha y Niklas Sule.