Buenos Aires Playa 2018

Sábado, 13 Ene, 2018

El jefe de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, inaugurará el programa ofreciendo entretenimiento gratuito a los visitantes desde el 10 de enero al 28 de febrero.

Asimismo, los parques cuentan con una escuelita de arena y áreas para dibujar y pintar, pensadas para los más chicos. Además ofrecerá talleres sobre el cuidado del agua y clases para aprender andar en bicicleta. En febrero Los Cafres, La Bomba de Tiempo, Candelaria Tinelli, Marama, Los Totora y Benjamín Amadeo. Se destaca la palestra, el armado de bijouteri y el sector para hacer burbujas. Con entrada libre y gratuita, el Parque de los Niños (en Núñez) y el Parque Indoamericano (en Villa Soldati) recibirán a grandes y chicos para disfrutar de espacios con arena, sombrillas, juegos y shows musicales. Vista desde arriba, la lona celeste simula ser una gran piscina, rodeada por las sombrillas amarillas que caracterizan a la playa instalada por el macrismo porteño.

Las instalaciones cuentan con wi fi, estacionamiento para bicis, baños químicos y estaciones saludables. Para el desarrollo de los servicios de gastronomía el Gobierno de la Ciudad le cede la iniciativa a dos ONG. En el Parque de los Niños estará COAS, organización que distribuye lo recaudado a los hospitales públicos de la Ciudad, y en el Parque Indoamericano está la Fundación Margarita Barrientos, que destina los beneficios al Comedor Los Piletones de Villa Soldati. Durante la temporada anterior, ambos parques recibieron un total de 500 mil visitantes. También habrá 11 solárium distribuidos en distintas plazas porteñas.

El año pasado Buenos Aires Playa reunió más de 500.000 visitas y desde su primera edición en el año 2009, junto más de 4.000.000. Bigolates de Chocolate, Los Cazurros, Gertrudis y Perro Vaca, Koufequin, Aguafiestas Rock, Los Raviolis, Improcrash, Valor Vereda, Los Tutu y Babel Orquesta, son algunos de los artistas que estarán presentes esta temporada.