Caen 4 sujetos y liberan a 13 mujeres al parecer secuestradas

Sábado, 13 Ene, 2018

Los detenidos son integrantes del Cártel de Sinaloa; fueron detenidos tras un enfrentamiento a las afueras de Carichí la mañana de este jueves.

La agencia Apro informó que la Fiscalía de la entidad dio a conocer a través de un comunicado que los hechos ocurrieron cuando los militares y efectivos de las corporaciones policiacas realizaban actividades de vigilancia e investigación conjunta y fueron atacados por un grupo de civiles armados.

De los detenidos, Alfredo C. y Rigoberto S., refirieron ser policías municipales de Carichí y brindar seguridad y protección al líder de la célula criminal apodado "El 11".

El mismo medio señaló que a estos cuatro hombres también se les decomisaron nueve armas largas, un rifle de alto poder calibre.50 mm, un lanza granadas, dos armas cortas, seis vehículos con reporte de robo, así como uno de estos blindado.

Así mismo, se observó en el interior de un vehículo una mujer amordazada y 12 mujeres más, entre ellas, 5 menores de edad, todas presuntamente privadas de la libertad, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.